viernes, 9 de marzo de 2012

Aqualia Thermal Sérum de VICHY

¡Hola chic@s! Ya estamos aquí terminando otra semana. Hoy quiero hablar de otro producto de los que os hablaba en la entrada en que os contaba en qué consiste mi rutina facial (click), y por el que much@s me habéis preguntado: el Sérum Aqualia Thermal de VICHY
En primer lugar me gustaría aclarar un poco unos términos para dejarlos claros antes de continuar la entrada. Hoy vamos a hablar de pieles deshidratadas, que no es lo mismo que pieles secas. Una persona puede tener la piel grasa y deshidratada, y de hecho es algo muy habitual. La deshidratación de la piel, como su nombre indica, es la falta de agua, pero ésta es independiente al exceso o no de grasa. Mucha gente piensa que como tiene la piel grasa no necesita tanta hidratación, y es un error. Todas las pieles necesitan ser hidratadas.
En invierno, por culpa de las calefacciones, los cambios de temperatura, y el aire frío, nuestra piel sufre mucho y se deshidrata. Esto lo notaréis porque la notáis tirante, acartonada, sin vida, e incluso pueden aparecer pequeñas escamaciones en algunas zonas (en mi caso por ejemplo en las aletas de la nariz).

Para combatir la deshidratación, tenemos que hacerlo tanto por dentro, como por fuera. Es importantísimo beber mínimo 2 litros de agua al día para que la piel esté hidratada y elimine toxinas. Pero además de esto, es posible que nuestra crema hidratante necesite una pequeña ayuda para combatir la deshidratación de la piel. Y ahí es donde entra en acción el producto del que os hablo hoy.
Se trata de un sérum que cuenta con las propiedades del agua termal de VICHY, y que lo que hace es hidratar en profundidad todas las capas de epidermis, sin añadirle grasa. La piel al momento se rehidrata, y permanece hidratada durante todo el día. Además, es genial para pieles sensibles, ya que el agua termal de VICHY tiene propiedades calmantes.
Su textura es bastante ligera, y la sensación de hidratación y confort es instantánea. Se aplica muy fácilmente, absorbiendose muy rápido por la piel, y quedando muy suave y lisa. Al momento recupera la luminosidad que había perdido a causa de la deshidratación, y se mantiene así todo el día. En cuanto se ha absorbido la totalidad del sérum, podemos pasar a aplicar nuestra hidratante habitual. Comprobaremos como necesitamos menor cantidad y como se extiende con mucha más facilidad. Si aplicamos maquillaje a continuación, veremos como este también se funde y se asienta mucho mejor, porque la piel está mucho mas lisa y preparada para recibirlo.

Os dejo una fotografía de los ingredientes de éste sérum, que se que hay much@s de vosotros que os interesa (si hacéis click sobre ella se os abre más grande).
VICHY es una marca que podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Yo cada día estoy más contento con ella, y como decía recientemente, una de sus hidratantes se ha convertido en mi crema de cabecera (click). Éste sérum se presenta en un frasco de vidrio con aplicador y 30 ml de producto. Yo llevo usándolo dos meses y medio más o menos y no he llegado aun a la mitad del frasco, ya que con una aplicación es más que suficiente para todo el rostro. El precio varía en función de dónde lo compréis, pero creo recordar que ronda los 16€.
Me he mudado de Facebook. Para saber los motivos haz click AQUÍ. Para unirte al nuevo grupo, haz click AQUÍ.

30 comentarios:

  1. Lástima que me den alergia los productos de esta firma, porque tiene muy buena pinta y se ve ligera. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una lástima, porque dan bastante buen resultado...

      Eliminar
  2. Toda la serie de agua termal de vichy es fabulosa!! pero del serum no había oído hablar...yo desde luego, también la recomendaría sin duda!
    Un beso Duke!

    Ana B.
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo porque es fabuloso para mantener la hidratación de la piel. Besos guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, y está muy bien de precio porque cunde mucho...

      Eliminar
  4. Uys pues estoy por ir y mirarlo, a mi me pasa como a ti, las aletas de la nariz siempre fatal y encima este invierno con el frio que ha hecho hasta la zona de la ojera se me ha desescamado... un rollo vamos... asi que ire a la farmacia a echarle un ojo a esto ;)
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me dirás si lo pruebas!

      Eliminar
  5. Me encantan los productos de Vichy en general, y esta gama en particular, aunque no he tenido el gusto de probar este sérum que tiene tan buena pinta;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funciona muy bien, si tienes oportunidad pruébalo que verás qué buen resultado da ;)

      Eliminar
  6. yo estuve utilizando la crema hidratante de esta gama y me fue bien, pero el serúm me gusta mucho más el de avéne para hidratar!!
    bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Avène es que no lo probé, pero lo tendré en cuenta para otra ocasión ;)

      Eliminar
  7. Hola Antonio y a nuestra piel mixta que tal va?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, como explico en la entrada, no tiene nada que ver el tener la piel grasa o mixta para tenerla deshidratada, y éste producto lo que trata es la deshidratación, así que funciona bien ;)

      Eliminar
  8. Yo estoy usando la hidratante de la misma gama estoy contentisima!!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia. Yo la hidratante no la probé, pero tomo nota de ello!

      Eliminar
  9. Vichy es una marca de las de toda la vida y en la última época se está modernizando mucho y haciendo productos muy actuales.

    Ando a la busqueda de un serum asi que no descarto que sea este!el precio está muy bien :)

    Un beso guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, está genial de precio, y como hace falta tan poca cantidad, cunde muchísimo. Yo he notado una gran mejoría en mi piel...

      Eliminar
  10. Pues tendre que probarlo, porque ultimamente noto la piel asi.. como tu dices. Pero creo que tambien es porque deje de usar los productos de Green People, y mi piel, creo que no acepta productos sinteticos.. en serio, noto que al momento mi piel comienza a deshidratarse..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probar este sérum que yo creo que te puede funcionar muy bien, notarás la piel súper confortable...

      Eliminar
  11. Que buena pinta tiene el serum! Además que la marca es de toda la vida y en casa la hemos usado mucho. Es caro?
    Yo ahora estoy usando uno de bioderma y me va bien,pero cuando lo termine seguro que pruebo éste.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa al final de la entrada digo el precio como siempre! Alrededor de los 16€...

      Eliminar
  12. Yo uso el apaisante calmante de Avene y tambien es muy bueno! De verdad q note que a mi piel le faltaba algo mas y acerté! Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno es que siempre viene bien complementar un poco la hidratación, sobre todo en según qué climas...

      Eliminar
  13. Gracias por el post. Creo que este sérum, como la Anti Age de Norma derm que comentaste en otro blog van a ser las siguientes en caer. Tengo una piel parecida a la tuya y tus consejos me vienen muy bien.
    Gracias por todo tu trabajo, Duke, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que mi blog te sea de utilidad. Ya me dirás si los pruebas qué tal te va con ellos...

      Eliminar
  14. Hola!! He leído en otros blogs sobre un evento potinguil de Cremology. No te he visto en las fotos, ¿no estuviste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no estuve invitado, pero he visto entradas al respecto y tuvo muy buena pinta!

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por este post, acabas de resolverme una duda que tengo desde hace unas semanas. Debido a un brote de acné que tuve, cambié mi rutina facial a productos específicos para mi problema y con el paso del tiempo he empezado a notar la piel algo rara ¡ahora ya se por qué! No es que se me esté resecando, es que el tratamiento me esta deshidratando la piel. mañana mismmo voy a comprar el serum de Vichy. Un beso guapo, tu blog es de lo más instructivo :D

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por este post, acabas de resolverme una duda que tengo desde hace unas semanas. Debido a un brote de acné que tuve, cambié mi rutina facial a productos específicos para mi problema y con el paso del tiempo he empezado a notar la piel algo rara ¡ahora ya se por qué! No es que se me esté resecando, es que el tratamiento me esta deshidratando la piel. mañana mismmo voy a comprar el serum de Vichy. Un beso guapo, tu blog es de lo más instructivo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...